Encontranos en:
mediacontent/djblog/2/portada.jpg

LA CHAMPAÑERA SA nace por la reunión de talentos, la amistad, la pasión por el mundo del vino y el firme deseo de innovar con profesionalismo para dar una respuesta eficiente a un sector en constante crecimiento: el de los vinos espumantes.



Nuestra fortaleza reside en el grupo humano que se ha logrado consolidar, y que pretende adaptarse a las necesidades de cada cliente, en un lugar que tiene su prestigio ganado. Nada más y nada menos.



Llevamos a cabo los procedimientos teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad, implementando normas BPM y HACCP que garantizan la permanente inocuidad del producto.


El camino a recorrer será con el objetivo de optimizar recursos técnicos y humanos para ser una referente en la elaboración de vinos espumantes, reconocida por lograr productos innovadores y de calidad, sobre la base del profesionalismo, el conocimiento y la técnica en un ámbito de apegos y armonía.

“Con sus MARCAS PROPIAS, Umante 5 y Soho, transgrede los límites de lo tradicional, para hacer espumantes diferentes, con personalidad distinguida y cargados de emociones para que cada momento de la vida se torne único.”